Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Bélgica-Inglaterra: horario y canal de TV del tercer puesto del Mundial

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido por el tercer lugar del Mundial 2018 que se disputará el 14 de julio en el estadio de San Petersburgo.

Actualizado a
Conoce el horario,canal de tv, cuándo y cómo ver el partido del tercer puesto de Rusia 2018 que se disputará el 14 de julio en AS entre Bélgica e Inglaterra
Matthias HangstGetty Images

El partido por el tercer puesto en Rusia 2018 será un encuentro de grandes selecciones que estuvieron cerca de disputar la final del mundo. Bélgica demostró durante todo el Mundial un juego de posesión de balón y cambio de ritmo en el último cuarto de cancha. Inglaterra con un equipo joven mostró mucha seguridad defensiva y un ataque directo que lideraba Kane, el goleador del torneo. En el partido se podrá ver el duelo de goleadores de Rusia 2018. Lukaku (5 goles) vs. Kane (6 goles).

Horario: ¿A qué hora es Bélgica-Inglaterra del Mundial de Rusia 2018?

Bélgica e Inglaterra se enfrentarán este sábado 14 de julio a partir de la 9:00 a.m. en el estadio de San Petersburgo. El partido belgas e ingleses será por el tercer lugar de Rusia 2018.

Televisión: ¿Dónde ver Bélgica-Inglaterra tercer lugar del Mundial?

El duelo entre Bélgica-Inglaterra se podrá ver en directo por RCN, Caracol Televisión y Directv Sports. Los canales nacionales tendrá el encuentro por sus señales básicas y HD, para verlo por Directv Sports tendrás que tener el único cable-operador con derechos en Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online Bélgica-Inglaterra?

RCN, Caracol Televisión y Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido del Mundial de Rusia 2018, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Probables alineaciones

Bélgica

Courtois, Vertonghen, Kompany, Alderweireld, Chadli, Fellaini, Witsel, Meunier, Eden Hazard, De Bruyne y Lukaku

Inglaterra

Pickford, Maguire, Stones, Walker, Alexander-Arnold, Henderson, Young, Lingard, Alli, Kane y Sterling.

Bélgica