Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: el Barcelona quiere a Hazard

Sería una de las bombas del verano. El belga quiere jugar la Champions según el diario barcelonés y el club azulgrana trabaja en secreto en su fichaje.

Actualizado a
Sport: el Barcelona quiere a Hazard

Eden Hazard es el nombre estrella de las portadas de Barcelona este martes. Siempre según el diario Sport, el belga es el tapado de Eric Abidal y la secretaría técnica del Barcelona, que ya trabaja con discreción para intentar el fichaje de una de las estrellas del Mundial, que también ha sonado para el Real Madrid.

Hazard no jugará la próxima temporada la Champions League y ese es un factor clave para su deseo de salir del Chelsea. El Barça quiere aprovecharlo para atacar su fichaje en lo que sería una de las bombas del verano si los azulgrana lo juntan con Messi, Suárez y Coutinho.

Por su parte, Mundo Deportivo escoge otros dos nombres propios para su portada. El primero de ellos es Luis Enrique, cuyo nombramiento como seleccionador nacional ha supuesto un impacto general en el fútbol español. Además, Arthur es el protagonista principal de la primera página. El brasileño cerró anoche su fichaje hasta 2024 después de que el Barça pagase 31 millones más nueve en variables.