presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa

Etapa

Cholet - Cholet (crono 35 km)

  • Crono equipos
Cholet
Cholet
0 Km 35 Km

TOUR DE FRANCIA

Nairo cede más tiempo con los favoritos en la contrarreloj

Movistar en la CRE del Tour de Francia

SEBASTIEN NOGIER

EFE

El Movistar terminó la contrarreloj por equipos con un tiempo de 39 minutos con 39 segundos. Quintana queda a más de un minuto de Froome.

La tercera etapa del Tour de Francia, (contrarreloj por equipos de 35,5 km) se corrió en la localidad de Cholet. No fue la mejor para Nairo Quintana y el Movistar. La escuadra española finalizó la jornada en la décima posición con un tiempo de 39:39. El ganador fue el BMC con 38:46.

El objetivo de Quintana y sus compañeros era no perder demasiado tiempo con el Sky de Chris Froome, máximo rival y favorito para esta edición del Tour. El equipo británico, que finalizó segundo de la etapa, aventajó al Movistar en 49 segundos. Ahora Nairo está a 1 minuto y 13 segundos del vigente campeón

El EF Education First, de Rigoberto Urán, fue sexto en la etapa a 35 segundos del BMC. El ciclista antioqueño es el mejor colombiano y es décimo a 35 segundos del líder que ahora es Greg Van Avermaet del BMC. 

Nairo Quintana ocupa la posición 59 en la clasificación general a 2:08, mientras que Froome ocupa la casilla 18 a 55 segundos del líder. Tom Dumoulin es séptimo a 11 segundos.

0 Comentarios

Normas Mostrar