Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Oficial: Pedro Franco es nuevo jugador de América

El club confirmó en redes sociales la llegada del defensor bogotano. Pedro Franco superó sin problema los exámenes médicos y regresa al FPC.

Actualizado a
Oficial: Pedro Franco es nuevo jugador de América
Tomada de @AmericadeCali

El defensor regresa al FPC después de su paso por el fútbol turco donde jugó 14 partidos, 12 como titular y marcó un gol en el Boluspor de segunda división. América suma un central ante la salida de Eder Castañeda, quien jugará en Junior. Con la llegada de Franco, son siete los refuerzos que acumula el equipo de Cali para el segundo semestre.

Franco y América sellaron el vínculo este lunes en Cali después de que el jugador superara las pruebas médicas. El equipo dirigido por Pedro Santos continúa su trabajo de pretemporada y se espera que el defensor se una este martes a la doble sesión que tiene planeada el cuerpo técnico para comenzar a trabajar con el resto de sus compañeros. 

América jugará un amistoso más este miércoles antes de viajar el próximo sábado a Estados Unidos para finalizar la pretemporada, se espera que Franco viaje junto al equipo. Estos son los refuerzos del equipo hasta la fecha: Pedro Franco, Larry Vásquez, Jonathan Pérez, Joseph Cox, Yesús Cabrera, Hadier Borja y Alvino Volpi Neto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?