Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tour de Francia

Falcao felicita a Gaviria: "Que vengan más victorias"

El delantero de la Selección Colombia y el Mónaco le envió un saludo al ciclista del Quick Step a través de su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Falcao le envió un saludo a Fernando Gaviria que ganó la primera etapa del Tour de Francia, es el primer líder de la carrera y se puso la camiseta amarilla
YOAN VALATEFE

Falcao se unió a la alegría que dio el Tour de Francia a Colombia. El delantero de la Selección Colombia que disfruta sus vacaciones luego de dejar al equipo nacional que fue eliminado del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final, felicitó a Fernando Gaviria, ganador de la primera etapa de la competencia ciclística más importante del mundo.

A través de su cuenta de Twitter, el atacante envió un mensaje al ciclista antioqueño que no solo ganó la fracción sino también es el primer líder de la carrera, líder de puntos y líder de jóvenes. Además, hizo historia al ser el segundo corredor en vestirse de amarillo en el Tour después de Víctor Hugo Peña.

"Felicidades por ese sueño cumplido y que vengan muchas más victorias". El mensaje de El Tigre fue la respuesta a una publicación de Gaviria que decía, "el día que cumples uno de tus sueños pero no sabes que poner... pues les dejo algunas fotos". 

El corredor del Quick Step superó a Peter Sagan y a Marcel Kittel en la llegada a Fontenay le Comte, final de la etapa que abrió la edición 105 de la carrera y este domingo tendrá otra oportunidad para pasar la meta en primer lugar y mantener la camiseta amarilla en la fracción que va de Mouilleron-Saint-Germain a La Roche-sur-Yon en un recorrido de 182.5 kilómetros planos.