JUVENTUS

Cristiano, a la lista de cracks de Juan Cuadrado en Europa

Cristiano sería compañero de Cuadrado en Juventus

DIARIO AS

Juventus está cerca de fichar al portugués y ahora compartiría camerino con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien lleva ocho años en Europa.

Cristiano llegaría a la Juventus después de aceptar la propuesta del equipo de Turín por pagarle 30 millones de euros de salario. El portugués asumiría un nuevo reto y como ocurrió con James en el Real Madrid, ahora compartirá con otro colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien de entrada tendría que abandonar su número '7' para cederlo a su nuevo compañero, un crack más que se une a la lista de jugadores top que han compartido con el '11' de la Selección desde su llegada al fútbol europeo a mediados de 2009.

Udinese, un italiano y un sudamericano

Cuadrado compartió en ese club con el chileno, Alexis Sánchez y con el delantero histórico de la Serie A, Antonio Di Natale, quien también estuvo en la selección italiana con la que disputó el Mundial de 2010 y donde marcó un gol en la derrota 3-2 ante Eslovaquia en la fase de grupos.

Antonio Di Natale compartió con Cuadrado en Udinese

Chelsea, desde África hasta Inglaterra

José Mourinho fue su técnico en el equipo inglés que contaba en su plantilla con el crack de Costa de Marfil, Didier Drogba; también estaba el ídolo inglés, John Terry. Sin embargo, no fue con los únicos que compartió, pues también estaban en ese equipo los que hoy son protagonistas en Rusia con sus selecciones, Willian con Brasil y Eden Hazard con Bélgica.

Didier Drogba junto a Juan Guillermo Cuadrado

Juventus con Buffon a la cabeza

El equipo de Turín sin duda es donde el colombiano ha tenido la oportunidad de compartir con más figuras top del fútbol mundial. El arquero Gianluigi Buffon es el principal referente, seguido por el francés, Paul Pogba, un amigo cercano de Cuadrado. Aunque también hay jugadores como Dybala, Douglas Costa, Mandžukić, Khedira y Chiellini, quienes complementan la lista del colombiano como compañeros de equipo. Ahora se uniría Cristiano...  

0 Comentarios

Normas Mostrar