Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios gana segunda práctica de fútbol a puerta cerrada

Millonarios hizo fútbol. Cuatro tiempos de 35 minutos cada uno frente a Bogotá FC y ganó 4-0 y 3-2. Carlos López se destacó con tres goles.

Actualizado a
Millonarios venció a Bogotá FC en un juego de pretemporada en el que probó dos formaciones antes del inicio de la Liga Águila.
Sebastián LealAS COLOMBIA

Después de los trabajos de reacondicionamiento físico, Millonarios ha comenzado con los trabajos de fútbol precompetitivo y para ello ha programado juegos a puerta cerrada en su sede de entrenamiento primero con Fortaleza y después con Bogotá FC, equipos de la Primera B en Colombia.

En el día de hoy se hicieron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. En la primera práctica Millonarios salió victorioso por 4 a 0 con tres anotaciones del delantero Carlos Augusto López y una del lateral derecho Jair Ulises Palacios.

Ese grupo formó con Wilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Alonso Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Henry Andrés Rojas, David Mackalister Silva; Carlos Augusto López, Roberto Ovelar y Eliser Evangelista Quiñones.

Para la segunda parte de la práctica Millonarios ganó 3 a 2 con anotaciones de Ayron Del Valle, Matías De Los Santos y Cesar Manuel Carrillo.

Ese equipo estuvo con: José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Omar Andrés Bertel; Cesar Manuel Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, Christian Camilo Marrugo, Juan Camilo Salazar; Oscar David Barreto y Ayron Del Valle.

Frente a Fortaleza que fue el primer sparring de amistosos también se hicieron 4 tiempos de 35 minutos, el primer grupo perdió 0-1 y el segundo ganó 2 a 0 con goles de Ayron Del Valle y Nicolás Murcia.

La idea del equipo azul es ir incrementando las prácticas de fútbol para llegar con ritmo de competencia a partidos más fuertes que se puedan confirmar en algunos días como el del juego contra River Plate de Argentina en Estados Unidos el otro fin de semana.