Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

James, con el corazón roto tras la eliminación de Colombia

El '10' de la Selección Colombia pasó de la euforia por el gol de Mina al dolor de la eliminación por penales ante Inglaterra. Sus lágrimas entristecieron al país.

Actualizado a
James Rodríguez mostró su tristeza en sus redes sociales tras caer eliminado ante Inglaterra
James Rodríguez Twitter

Imagen dolorosa. El '10' de la Selección Colombia que no pudo estar por una lesión muscular ante Inglaterra en octavos, se quedó en el banco de suplentes al finalizar el partido llorando la eliminación por penales. James se va de Rusia sin poder marcar un gol, luego de ser el máximo goleador en Brasil 2014.

James aprovechó sus redes sociales para mostrar su dolor por la eliminación, el '10' publicó un corazón roto y la foto de él llorando en el banco de suplentes. Una imagen inolvidable que quedará para la historia del fútbol colombiano. 

La mamá de James también publicó un emotivo mensaje a su hijo y la Selección Colombia por haber luchado hasta el final ante Inglaterra. "Mi amor eres un grande...dentro y fuera de la cancha infinitamente agradecida con DIOS por todo, gracias guerreros", publicó Pilar Rubio. 

Las lágrimas de James son las de todo un país que soñó con estar en cuartos de final eliminando a Inglaterra, campeón del mundo. Estuvo muy cerca. 

James, con el corazón roto tras la eliminación de Colombia
10
James