Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

La Selección entrena a la espera de exámenes a James

De regreso en Kazán, Colombia tuvo jornada de recuperación. El 10 será sometido a pruebas médicas para valorar la gravedad de la lesión.

KazanActualizado a
La Selección entrena a la espera de exámenes a James

"Estoy muy preocupado por James, es muy difícil para el equipo esta situación”. Pékerman reflejó el sentimiento del país ante los medios. El cuerpo médico esperará hasta este sábado (48 horas después del partido) para someterlo a exámenes de imágenes diagnósticas que determinen el tipo de lesión. Luego se establecerá la incapacidad y plan de trabajo para el jugador. Preocupa que de nuevo se trate del sóleo de su pierna derecha.

La Copa del Mundo no para. El equipo hizo trabajos postpartido: los titulares tuvieron jornada de recuperación en gimnasio, mientras que Farid Diaz, Wilmar Barrios, Miguel Borja, Cristian Zapata, Carlos Bacca, Jefferson Lerma, José Izquierdo, Óscar Murillo, Camilo Vargas y José Cuadrado entrenaron en el estadio Sviyaga junto al cuerpo tècnico.

La Selección continuará su preparación en Kazán hasta el domingo en la tarde, cuando se desplazará a Moscú para el juego de los octavos de final ante Inglaterra. El partido está programando para este martes 3 de julio a las 9:00 p.m (1:00 p.m Colombia) en el Estadio Spartak con capacidad para 44.190 espectadores.

"Si revisamos la pasada Copa Mundo ellos lo hicieron increíblemente bien y han mostrado en este Mundial que pueden recuperarse de una derrota para ganar partidos. No será para nada fácil", afirmó el técnico Gareth Southgate sobre el enfrentamiento ante Colombia. Inglaterra entrena en el FoRestMix Hotel, su campamento base en Repino, ubicado a 750 kilómetros de la capital de Rusia (cerca de San Petersburgo).