Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

James se va lesionado: se espera parte médico de la selección

El '10' de Colombia abandonó el terreno de juego al minuto 31 por una lesión que tenía antes de comenzar el encuentro ante Senegal.

Actualizado a
James se va lesionado: se espera parte médico de la selección

James Rodríguez fue sustituido por Luis Fernando Muriel al minuto 31 del difícil juego ante la Selección de Senegal. El '10' de Colombia no pudo continuar por una molestia muscular que hizo que abandonara con extrema tristeza el terreno de juego.

Antes de comenzar el encuentro, James se sintió mal. Así se lo hizo saber a Falcao mientras hacían el calentamiento previo al partido. El mediocampista del Bayern Múnich sabía que algo estaba mal y su cara lo delataba.

Por esa razón, Muriel hizo parte del calentamiento antes del compromiso pero, al parecer, James pidió hacer parte de la nómina titular e intentar completar el partido. Algo que no pudo conseguir y 15 minutos antes de terminar el primer tiempo pidió el cambio.

Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia. Se espera un comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

Momento en el que Muriel hace parte del calentamiento de la Selección Colombia
Ampliar
Momento en el que Muriel hace parte del calentamiento de la Selección ColombiaSarah Castro LizarazoAS Colombia