Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Pékerman da parte positivo de las lesiones de la Selección

Colombia se enfrenta este jueves a Senegal para buscar un cupo en octavos de final del Mundial. La buena condición física de los jugadores será vital para conseguir el objetivo.

Actualizado a
Pékerman da parte positivo de las lesiones de la Selección

Falta un día para que la Selección se juegue la clasificación a octavos de final frente a Senegal. El técnico José Pékerman se mostró tranquilo ante la situación física del equipo, pues aunque Abel está descartado ante los africanos, el DT aseguró que será más por prevención, teniendo en cuenta el seguimiento médico que se le hará en los próximos días. "Están en periodo de recuperación, tenemos buenas noticias respecto a todos", dijo Pékerman.  

David Ospina

"Está totalmente en condiciones, recuperado. Fue solo un golpe. Está en perfectas condiciones."

Abel Aguilar

"No es una lesión grave, en unos días se tomará alguna precaución. Lo único es que ante Senegal debemos preservarlo. En la primera revisión no tiene hematoma y no hay ninguna rotura. Es cuestión de unos días y que esté lo más pronto posible. Los demás están muy bien."

Cristian Zapata

"Zapata día a día fue poniéndose en forma, ya está para en cualquier momento aparecer. Esperemos no tener inconvenientes con todo, uno no espera que existan lesiones o bajo rendimiento, uno siempre quiere estar mejor. Los necesitamos a todos y sabemos lo que puede aportar Cristian."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario