Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Serbia - Brasil: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Serbia - Brasil, partido de la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en Moscú el 27 de junio.

Actualizado a
Serbia - Brasil: Horarios, TV y cómo ver online
MOHAMED MESSARAEFE

Sigue el Serbia - Brasil en vivo y en directo online, partido de la tercera jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

Una agónica victoria ante Costa Rica en tiempo de reposición le permite a Brasil ser primero del grupo E con 4 puntos, los mismos que Suiza. Otro triunfo ante Serbia, le aseguraría a los de Tite el pase a los octavos de final del Mundial.

En frente están unos serbios que no pierden la ilusión y ven posibilidades con tres puntos tras la victoria ante los costarricenses. Serbia está obligada a ganar ante Brasil para clasificar a la siguiente fase.

Horario: ¿A qué hora es el Serbia - Brasil?

Serbia y Brasil se medirán este miércoles 27 de junio a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el Spartak Stadium de Moscú. Este partido es por la tercera fecha del grupo E. Suiza y Costa Rica jugarán en simultánea.

Televisión: ¿Dónde ver el Serbia - Brasil?

El duelo entre Serbia y Brasil se podrá ver en directo por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Serbia - Brasil?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario