Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Alianza Petrolera niega acuerdo con Millonarios por Alex Castro

El presidente del club santandereano reconoció que no se dio la negociación porque los bogotanos querían al jugador en condición de préstamo.

BogotáActualizado a
Alex Castro
COLPRENSA

En los últimos días se viene hablando de la llegada de Alex Castro, figura de Alianza Petrolera, a Millonarios para el segundo semestre del año. AS habló con Orlando Ferreira, presidente del club, quien negó que se haya llevado a cabo el fichaje.

“Recibimos una solicitud de Millonarios por Alex Castro. Lo querían a préstamo, pero es importante mencionar que el 50% es del Cali y el otro de Alianza. Hemos acordado que ninguno de los dos clubes puede hacer negocio sin el consentimiento del otro”, dijo el dirigente.

La posición del Deportivo Cali es que solo se desprenderá del jugador por una venta, algo en lo que coincide el propio Alianza Petrolera. “Me reuní en dos ocasiones con el presidente de Millonarios. Me dijo que era imposible para ellos comprarlo”, añadió Ferreira.

El directivo señala que estos rumores vienen del empresario de Alex Castro, quien también le vendió la idea al propio futbolista. “El empresario es el que está detrás de todo esto”.