Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

En Inglaterra alucinan con Quintero, figura del Mundial

La revista FourFourTwo elogió el trabajo de 'Juanfer', quien ha superado la adversidad y actualmente es una de las figuras de Rusia 2018.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero durante el partido entre Polonia y Colombia por la fecha 2 del Grupo H del Mundial Rusia 2018 en el Kazán Arena
SAEED KHANAFP

Juan Fernando Quintero ha sido una de las figuras en las dos presentaciones de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 ante Japón y Polonia y los elogios para el volante creativo no se han hecho esperar.

En esta oportunidad fue la revista FourFourTwo, la cual publicó un artículo en su página web sobre la historia del colombiano y las adversidades que ha tenido que superar, tanto en el ámbito personal como deportivo, para hoy en día ser una de las figuras del Mundial.

El medio inglés destacó sus características de '10' en vía de extinción en medio de un fútbol que cada día es más físico, exige más atletas y queda poco espacio para 'La Pausa', una de las virtudes de Juanfer. "Los clásicos número 10 como Quintero, ahora son reliquias del pasado", señala el artículo.

Quintero y la Selección Colombia preparan lo que será el cierre de la fase de grupos ante Senegal en Samara (jueves 28 de junio a las 9:00 a.m.) en el que la 'tricolor' se jugará la clasificación a los octavos de final del certamen de la mano de la dupla de cracks: James-Quintero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario