Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIGERIA - ARGENTINA

Nigeria - Argentina: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Nigeria - Argentina, partido de la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en San Petersburgo el 26 de junio.

Actualizado a
Nigeria - Argentina: Horarios, TV y cómo ver online
JUAN MABROMATAAFP

Sigue el minuto a minuto de Nigeria - Argentina en vivo y en directo, encuentro de la tercera jornada del Grupo D del Mundial 2018 en AS.

Tras el empate ante Islandia y la derrota ante Croacia, a Argentina le llegó la hora de ganar para clasificar a los octavos de final del Mundial. En frente está una aguerrida Nigeria que también se ilusiona con pasar a la siguiente ronda. Muchas críticas para Sampaoli y Messi aún no despierta. Partido trascendental que los argentinos están obligados a ganar.

Horario: ¿A qué hora es el Nigeria - Argentina?

Nigeria y Argentina se medirán este martes 26 de junio a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana) en San Petersburgo. Este partido es por la tercera fecha del grupo D. Croacia e Islandia jugarán en simultánea.

Televisión: ¿Dónde ver el Nigeria - Argentina?

El duelo entre Nigeria y Argentina se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nigeria - Argentina?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario