Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Australia - Perú: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Australia - Perú, partido de la tercera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el estadio Fisht el 26 de junio.

Actualizado a
Australia - Perú: Horarios, TV y cómo ver online
Marius BeckerGTRES

Australia sueña con clasificar y Perú con cerrar el Mundial con una victoria, se enfrentarán este martes en Sochi. Los dirigidos por Ricardo Gareca ya eliminados quieren complicar a los australianos que aún tienen chances de clasificar si logran derrotar a los peruanos y que Francia le gane a Dinamarca.

Peruanos y australianos cerrarán su participación en fase de grupos con presentes diferentes este 26 de junio.

Horario: ¿A qué hora es el Australia - Perú?

Australia y Perú se medirán este martes 26 de junio a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Fisht. Este partido se jugará al mismo tiempo que se enfrentarán Dinamarca y Francia en Moscú.

Televisión: ¿Dónde ver el Australia - Perú?

El duelo entre Australia y Perú se podrá ver en directo por Directv Sports, que transmitirá todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Australia - Perú?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario