Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Pékerman a Quintero: "Juan sos crack, sos crack"

Sucedió después de que Quintero participó en la jugada del primer gol. Pékerman lo llamó a la línea solamente para felicitarlo y elogiarlo.

Actualizado a
José Pékerman elogió a Juan Fernando Quintero durante el partido que la Selección Colombia venció a Polonia en el Mundial de Rusia 2018.
TORU HANAIREUTERS

Colombia terminaba de celebrar el primer gol ante Polonia, marcado por Yerry Mina. En la jugada, participó Juan Fernando Quintero, una de las figuras del encuentro que terminó tres goles a cero. Completaron la goleada Falcao y Cuadrado.

Entonces, José Néstor Pékerman llamó con insistencia al mediocampista para que se acercara a la línea. Lo que parecía era una indicación en un momento crucial del partido terminó siendo un elogio inesperado. El técnico de la Selección le dijo en un principio, "grande, grande, grande".

Después, cuando Quintero estaba más cerca le soltó el "sos crack, sos crack". El jugador le dijo algo al oído, sonrió y fue a su posición en el campo de juego. En ese momento le faltaba todavía dar el pase gol para Falcao en el segundo gol de Colombia

Quintero lleva dos partidos en el Mundial de Rusia 2018 (132 minutos), ha marcado un gol, ha puesto una asistencia y ha demostrado que su calidad es trascendental en el equipo nacional.