Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Abel Aguilar: "Barrios y Mateus lo hicieron muy bien"

El experimentado mediocampista resaltó la capacidad del equipo para levantarse y dio un parte de tranquilidad con respecto a la lesión que lo sacó del partido ante Polonia.

Actualizado a
Abel Aguilar salió lesionado del partido en el que Colombia venció a Polonia en la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018.
ROMAN KRUCHININAFP

Lesión: "Quedo tranquilo porque la vez que fue con Nacional no podía ni seguir, Esperemos que solo haya sido la molestia".

Trabajo de Barrios y Mateus: "Bien, el equipo estuvo muy bien en todas las funciones, en lo que se trabajó, la idea que se tenía me parece que se hizo muy bien. Luego Mateus entró bien, haciendo el trabajo que le habían encomendado. El equipo mantuvo un equilibrio, una idea y eso fue fundamental".

Fortalecidos en la derrota: "En todos los momentos hay que trabajar y hay que tener fe, nosotros no nos podemos quedar cuando perdemos con eso, el fútbol es así, obviamente queremos ganar pero el fútbol tiene ese tipo de situaciones y en las derrotas nos fortalecemos mucho, porque hay que hacerlo. Ahora con la victoria mucho más todavía, no podemos pensar en nada más que no sea el trabajo y la humildad. Queda un partido difícil ante Senegal y esperemos que se pueda dar bien".

Los 23 disponibles: "Todos los que han tenido la oportunidad de participar lo han hecho muy bien y eso es lo que se busca, que todos estemos disponibles y seguramente que en la medida en que sea así va a haber más competencia y eso va a elevar el nivel del equipo".

Seguimiento a la lesión: "Esperemos estar en la concentración, ir viendo la evolución y seguramente habrá algún examen esta semana. Hay que esperar".