Rusia 2018
Yerry Mina: "Esperamos que el otro partido sea igual"
El defensor del Barcelona le dedicó la victoria a su pueblo en el Cauca, consideró que Polonia fue un rival muy difícil y destacó el duelo con Robert Lewandowski.
Análisis del partido: "Sabíamos que iba a ser difícil, que no iba a ser fácil. Por ahí lo intentamos, lo buscamos, lo luchamos y lo soñamos. Fue un difícil rival, sabíamos que iba a ser así, por ahí nos complicó en algunas jugadas pero ahora mejorar, trabajar y pensar en lo que se viene".
Duelo con Lewandowski: "Sabíamos que iba a ser así, a esta clase de delanteros no se les puede dar ventaja. Comparto con uno todos los días, con Luis Suárez, y son jugadores que les das una y la meten, así que ya venía preparado para eso con papa y yuca y con el cuchillo entre los dientes".
Su primer gol en mundiales: "Una felicidad enorme, no sabía como expresarme pero quiero dedicárselo a mi familia, a la gente de Guachené y en especial a la gente de Colombia".
Autoridad en la victoria: "Disfrutamos de esto, del partido de hoy y esperamos que el próximo partido sea igual".
Cariño de la gente de Palmeiras: "Quiero mandar un abrazo a la gente de Palmeiras que siempre me dan su cariño, su abrazo, su mensaje. Gracias a toda la gente de Brasil, tengo un cariño muy grande por ellos. No se si se da la oportunidad de volver, pienso que es mi casa y como ellos me trataron es muy especial para mí".
James y Quintero: "Importante, sabemos que son dos cracks y disfrutar de ellos".
¿Tenía claro que iba a marcar al ir al tiro de esquina? "Sí, nunca dudé, siempre lo soñé y eso fue lo que hice".
Una victoria con alma de Guachené: "De Guachené, Cauca. Con papa y yuca".