Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Matías Mier es nuevo jugador de La Equidad

El volante uruguayo de 27 años deja el Junior de Barranquilla y se convierte en nuevo refuerzo del equipo bogotano para la próxima temporada.

Actualizado a
Matías Mier es nuevo jugador de La Equidad
Oficial La Equidad

A través de Twitter, La Equidad confirmó al volante uruguayo Matías Mier como nuevo refuerzo para la próxima temporada. El jugador llega proveniente del Junior de Barranquilla, donde jugó un año y disputó la Copa Sudamericana 2017 y la fase previa de la Copa Libertadores 2018.

Con Junior, ganó la Copa Águila 2017, en la que jugó dos partidos. El jugador de 27 años debutó en Fénix de su país y pasó por Rentistas y Peñarol.

Pasó por la Universidad Católica de Chile con el que fue campeón de la Copa Chile 2011 y con Santiago Wanderers fue subcampeón de la Liga en dos ocasiones. Tuvo un leve paso por el Al Mu'aidar de Qatar.

Matías Mier se une a un equipo que tiene varios futbolistas de recorrido, como Stalin Motta, Juan Mahecha, Diego Novoa y Francisco Nájera. La Equidad es dirigido por el mundialista Luis Fernando Suárez.

🇺🇾 ¡Llegó el tercer refuerzo! El mediocampista uruguayo @matiasmier19 es nuevo jugador de nuestro equipo 💚⚽️ ¡Bienvenido, Matías! 💪 #EquidadMiPasión pic.twitter.com/E3KVUEukNV — CDLaEquidadSegurosSA (@Equidadfutbol) 22 de junio de 2018