Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Alemania-Suecia: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido de la segunda fecha del Grupo F del Mundial 2018 que se disputa el 23 de junio en el estadio Fisht de Sochi.

Actualizado a
Conoce el horario, canal de tv, cuándo y cómo ver el partido de la segunda fecha del Grupo F del Mundial 2018 que se disputará el 23 de junio en AS.
EFE

Sigue el Alemania - Suecia en vivo y en directo, partido de la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

El campeón del mundo enfrenta en la segunda fecha de Rusia 2018 a Suecia, Alemania tendrá que salir a ganar si quiere seguir con vida y así defender su título. Suecia viene de vencer 1-0 a Corea del Sur en un duro partido que lo decidió el VAR. En Fisht Sochi se verá un partidazo entre dos selecciones europeas, una con la necesidad de seguir en el Mundial y la otra con la ilusión de estar en la siguiente fase con 6 puntos.

Horario: ¿A qué hora es Alemania-Suecia del Mundial de Rusia 2018?

Alemania y Suecia se enfrentarán este sábado 23 de junio a partir de la 1:00 p.m. en el estadio Fisht de Sochi. El partido entre alemanes y suecos será por la segunda fecha del grupo F. El campeón quiere retomar el camino y clasificar a octavos.

Televisión: ¿Dónde ver Alemania-Suecia del Grupo F del Mundial?

El duelo entre Alemania y Suecia se podrá ver en directo por RCN, Caracol Televisión y Directv Sports. Los canales nacionales están disponibles en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD, mientras que Directv Sports tienes que tener el cable-operador.

Internet: ¿Cómo seguir online Alemania-Suecia?

RCN, Caracol Televisión y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido del Mundial de Rusia 2018, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Probables alineaciones

Alemania

Neuer; Boateng, Hector, Hummels, Kimmich, Draxler, Khedira, Kroos, Özil, Müller, Werner

Suecia

Olsen; Augustinsson, Granqvist, Lindelof, Lustig, Claesson, Ekdal, Forsberg, Larsson, Berg, Toivonen