Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA 0-3 CROACIA

Piden que Messi vuelva a renunciar a la selección

Fernando Niembro, uno de los periodistas más reconocido de Argentina, pide que el jugador del Barcelona se replantee dejar la albiceleste.

Actualizado a
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, con Argentina durante el Mundial 2018.
Clive MasonGetty Images

La derrota de Argentina ante Croacia (0-3) sigue siendo dramática. Esta vez, una de las voces más autorizadas entre los periodistas deportivos de ese país, Fernando Niembro, criticó duramente a la albiceleste, tal y como recoge Infobae.

Piden que Messi vuelva a renunciar a la selección
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

Y culpa principalmente al jugador del Barcelona, Leo Messi, de hacer "suya" a la selección Argentina y de ser él quien pone a los jugadores: "Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos y al poner a sus amigos este es el resultado".

Y añadió, "un equipo flaco, disminuido y sin corazón. Messi, te pedimos corazón. Eres el mejor jugador. Cuando un equipo se cae, lo que pide uno al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que tiene. Y no pusiste ni eso".

Niembro también pidió que el jugador del Barcelona se replanteara volver a renunciar a la selección como lo hizo cuando Argentina perdió la final en la Copa América Centenario, "basta de Mascherano, tu amigo. Basta de Sampaoli y sus contradicciones. Basta de dejarse presionar. Basta de estos dirigentes sin conducta. Y la verdad, alguna vez renunciaste, Messi, a la Selección Argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario