presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

ARGENTINA 0 - CROACIA 3

Messi caminó 84% del partido y dio menos pases que Caballero

Leo Messi camina por el campo en el partido ante Croacia

AFP

Las estadísticas de InStat reflejan el mal partido del jugador del Barcelona que apenas tuvo influencia en el juego. Sólo dio 32 pases.

Después de la derrota de Argentina que la deja prácticamente fuera del Mundial, se conoció la estadística de InStat, que dice que Lionel Messi participó en 62 acciones en todo el partido, de las que resolvió favorablemente 51.

En todo el partido, el jugador del Barcelona sólo dio 31 pases hacia sus compañeros, es decir, menos que el portero Willy Caballero (36) o que los tres centrales: Mercado (49), Otamendi (72) y Tagliafico (84). Además, la mayoría de los pases de Messi tuvieron a Enzo Pérez (7) y Mascherano (3) como destinatarios, por lo que no fueron acciones para desarmar la defensa croata. La influencia de Messi con balón fue intrascendente. Tiro una vez a puerta e intentó 9 regates.

En cuanto a distancias recorridas, en total, recorrió 7.624 metros y sólo Agüero y Salvio -que fueron sustituidos en ambos casos- corrieron menos distancia que él, además del portero. La media del equipo fue de 9.612, casi dos kilómetros más de lo que corrió Messi.

Messi estuvo parado o caminando el 84% del partido, sólo realizó 29 sprints y únicamente una vez pasó de 25km/h en todo el partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar