Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino

GRUPO D | ARGENTINA 0 - CROACIA 3

La prensa alaba a Modric: "Merece el Balón de Oro"

Luka Modric y Leo Messi.

Adam Pretty - FIFA

FIFA via Getty Images

La prensa internacional elogió la actuación del madridista ante Argentina. Lo llaman "maestro" y aseguran que "mandó en el duelo de los 10" ante Lio Messi.

La prensa internacional alabó la actuación de Modric ante Argentina. Los medios designaron al croata como claro ganador en el duelo de los '10' que mantuvo con Messi y La Gazzetta lo considera incluso merecedor del Balón de Oro. También se destaca la actuación de Rakitic al lado del jugador del Real Madrid.

Daily Mail (Reino Unido) — "Con Messi aislado, Modric mandó en la batalla de los '10'. La actuación de Messi contrastó con la de Luka Modric, el número 10 de Croacia, que estuvo en el centro de todo lo que hicieron bien en ataque. Él encendió el motor ofensivo de Croacia. (...) Fue una extraña unión de fuerzas entre Barcelona y Real Madrid. Rakitic y Modric dominaron el tempo en el centro del campo. Cada vez que Croacia se venía arriba, Modric se hacía con el balón y los argentinos se arrugaban visiblemente atrás".

La Gazzetta dello Sport (Italia) "Modric y Rakitic son los centrocampistas con los que sueña Argentina. El líder de Croacia es ese Luka Modric que merece el Balón de Oro aunque probablemente nunca lo gane".

BBC (Reino Unido) — "El segundo tiempo fue una persistente demostración defensiva de Croacia, iluminada por un momento de magia de su propio maestro número 10, Luka Modric, el jugador del partido".

Olé (Argentina) — "Croacia, con el maestro del juego Modric, mostró los dientes de entrada y supo que habría algún error para aprovecha".

Luka Modric.

The Guardian (Reino Unido) — "Luka Modric rellenó su candidatura a gol del torneo".

The Daily Telegraph (Reino Unido) — "Modric y Rakitic controlaron a un centro del campo de Argentina que estuvo desesperadamente como pez fuera del agua".

L'Équipe (Francia) — "Luka Modric entregó un partido resplandeciente en el centro del campo, acompañado especialmente por Iván Rakitic, también brillante. Los dos atormentaron a un equipo argentino de una flaqueza inquietante".

Bild (Alemania) — "Un disparo de ensueño de la estrella del Real Madrid Luka Modric dejó en el 80' la victoria croata definitivamente clara".

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Croacia 6 2 0 0
2Islandia 1 0 1 0
3Argentina 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Islandia - Croacia M-26/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar