IRÁN 0 - ESPAÑA 1

Miembro del cuerpo técnico de Irán, al hospital por culpa del VAR

Los jugadores de Irán celebran el gol que no subió al marcador

REUTERS

El técnico de Irán contó después del encuentro que su compañero sufrió problemas de salud tras comprobar que el VAR anulo el gol de su Selección.

Carlos Queiroz aseguró a los medios que un miembro de su cuerpo técnico sufrió problemas de salud tras la decisión del VAR de anular el gol conseguido por Ezatolahi y tuvo que ser hospitalizado.

“Estamos preocupados porque un miembro de nuestro staff sufrió problemas de salud después de la decisión del videoarbitraje. Fuimos al hospital. Esperemos que esté bien. Nuestras oraciones están con él”.

Se trata de Mohsen Mogamedkia, del departamento de prensa de Irán, quien comenzó a sentirse mal durante los últimos instantes del encuentro y tras ser atendido fue evacuado al hospital para ser examinado. Tras la exploración se encontraba estable y regresó a Moscú desde Kazan con el resto de la delegación iraní.

El lance de juego ocurrió en el minuto 63 cuando el centrocampista iraní remató un balón al fondo de la red, pero el árbitro lo anuló desde un primer momento. Después, el VAR confirmó el fuera de juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar