Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Tiempo en familia: La Selección se recarga antes de Polonia

Los jugadores compartieron algunas horas con sus familias tras el entrenamiento de este miércoles en Kazán. Polonia, el próximo objetivo.

KazanActualizado a
Entrenamiento de la Selección Colombia en Kazán
LUIS ACOSTAAFP

Los refuerzos que llegaron a Saransk ahora son más necesarios. La Federación Colombiana de Fútbol invitó a Rusia a las familias de los jugadores a acompañar al equipo en cada partido y sumar aliento desde la tribuna. El primer encuentro fue corto tras la derrota ante Japón en el Arena Mordovia.

Después del entrenamiento y la jornada de recuperación postpartido, los jugadores tuvieron la posibilidad de encontrarse con esas personas que conocen de cerca el camino recorrido hasta esta Copa del Mundo. Los que mejor saben contenerlos tras el comienzo difícil.

Este jueves, la Selección tendrá práctica a las 4:30 p.m. (8:30 a.m. Colombia) en el estadio Sviyaga de Kazán. El cuerpo técnico deberá trabajar sobre las conclusiones que dejó el debut y el plan específico para enfrentar a Polonia. El próximo partido de Colombia será este domingo (24) a las 9:00 p.m. (1:00 p.m. Colombia).

Por su parte, Polonia continúa su preparación en Sochi y viajará este sábado en vuelo chárter a Kazán para la rueda de prensa y el reconocimiento de campo reglamentario por FIFA.