Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Alemania-México: Horarios, TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Alemania-México, partido de la primera fecha del grupo F del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en el estadio Luzhniki de Moscú el 17 de junio.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Alemania-México, partido de la primera fecha del grupo F del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en el estadio Luzhniki el 17 de junio.
AFP

Inicia el camino de la defensa del título de Alemania, el equipo de Joachim Löw espera volver a repetir título algo que no pasa desde 1962. Su primera prueba será ante el México de Juan Carlos Osorio, el DT colombiano quiere sorprender y vencer al campeón del mundo. El entrenador alemán confirmó que ve muy difícil que Alemania puede volver alzar la Copa. Osorio es más positivo y confía en su equipo ¿Quién ganará en el debut del campeón?.

Alemania - México en vivo: debut del Tri Mundial Rusia 2018

Horario: ¿A qué hora es Alemania-México?

Alemania y México se enfrentarán este domingo 17 de junio a partir de la 10:00 a.m. en el estadio Luzhniki de Móscu. El partido entre alemanes y mexicanos será el primero del grupo F.

Televisión: ¿Dónde ver Alemania-México?

El duelo entre Alemania y México se podrá ver en directo por RCN, Caracol Televisión y Directv Sports. Los canales nacionales están disponibles en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD, mientras que Directv Sports tienes que tener el cable-operador.

Internet: ¿Cómo seguir online Alemania-México?

RCN, Caracol Televisión y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido del Mundial de Rusia 2018, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Probables alineaciones

Alemania

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Julian Draxler; Timo Werner

México

Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela; Jesús Corona, Javier Hernández, Hirving Lozano