Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Brasil - Suiza: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Brasil - Suiza, partido de la primera fecha del Grupo E del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el Rostov Arena el 17 de junio.

Actualizado a
Neymar y Marcelo durante el partido amistoso entre Brasil y Austria
LEONHARD FOEGERREUTERS

Una de las grandes favoritas al título debuta en la Copa del Mundo ante Suiza. Brasil llega en gran momento y con Neymar, su máxima figura, plenamente recuperado de la lesión que sufrió en el PSG, en buen momento futbolístico y con golazos marcados en los amistosos previos al Mundial ante Croacia y Austria.

Sigue el Mundial 2018 minuto a minuto: Brasil - Suiza.

En frente estará Suiza, una Selección que acumula seis partidos sin derrotas con un saldo de cuatro triunfos y dos empates. Su última caída fue en octubre del año anterior ante Portugal (2-0) por las Eliminatorias Europeas y espera extender su racha positiva en el inicio del Mundial de Rusia 2018.

Horario: ¿A qué hora es el Brasil - Suiza?

Brasil y Suiza se medirán este domingo 17 de junio a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el Rostov Arena. Este partido completará la primera jornada del Grupo E que abrirán a primera hora Costa Rica y Serbia en Samara.

Televisión: ¿Dónde ver el Brasil - Suiza?

El duelo entre Brasil y Suiza se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmitirá todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Brasil - Suiza?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Alineaciones probables

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho; Willian, Gabriel Jesus, Neymar. DT: Tite.

Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; Seferovic. DT: Vladimir Petkovic

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?