Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Wilmar Roldán será el cuarto árbitro en el Argentina-Islandia

El árbitro colombiano tendrá la primera prueba en el Mundial de Rusia 2018. Roldán estará junto al polaco Szymon Marciniak en el partido del grupo D entre Argentina vs. Islandia. 

Actualizado a
Wilmar Roldán, árbitro colombiano será el cuarto juez del Argentina vs. Islandia
EFE

El árbitro Wilmar Roldán tendrá la primera prueba en la Copa Mundo, el colombiano estará como cuarto árbitro en el partido entre Argentina e Islandia del grupo D. El otro juez colombiano que acompañará a Roldán será Alexander Guzmán, quien será el quinto árbitro en el partido. 

Roldán y Guzmán estarán en el debut de Lionel Messi en Rusia 2018. Un partido cerrado en el que Argentina buscará la victoria ante Islandia, una selección de juego fuerte que buscará parar al mejor del mundo y su banda. 

El partido será este sábado a las 8:00 a.m. en el Spartak Stadium de Moscú. La FIFA todavía no entrega el listado oficial de los jueces, pero Wilmar Roldán estará dirigiendo alguno como juez central. 

En el encuentro entre Argentina e Islandia, el colombiano estará con el árbitro polaco, Szymon Marciniak, quien será el juez central del partido, Pawel Sokolnicki como asistente 1  y  Tomasz Listkiewicz de Polonia.