RUSIA 2018

Dos jugadores de Japón en duda para enfrentar a Colombia

Okazaki, delantero '9' de área de Japón podría perderse el duelo ante Colombia por molestias musculares

Masahiro Ura

Getty Images

Shinji Okazaki y Gen Shōji son los jugadores de Japón que se perderían el duelo  ante Colombia por molestias musculares. El delantero del Leicester es el '9' referente del área. 
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

El delantero Shinji Okazaki y el defensa Gen Shoji tienen molestias musculares y en el primer entrenamiento de Japón en Rusia hicieron trabajo diferenciado en el gimnasio. Los dos jugadores son duda para el debut ante Colombia el próximo 19 de junio en Saransk.

Okazaki, delantero del Leicester es pieza fundamental del esquema táctico de Japón, el '9' es referente de área, es un atacante ágil, rápido, que ayuda a los volantes a la creación de juego y que juega muy bien de espaldas. Su ausencia sería importante para Japón, ante Paraguay fue uno de los destacados a pesar de no haber marcado. Okazaki juega su tercer Mundial, ya estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Gen Shoji, defensa central ha sido titular en los últimos amistosos y si supera sus problemas musculares sería titular de Japón ante Colombia. En su primer Mundial espera ser el referente de la defensa nipona. Su gran temporada en el Kashima Antlers lo hacen fundamental. Ante Paraguay mostró seguridad y Akira Nishino, DT de Japón encontró por fin la defensa de su equipo con una línea de cuatro. Shoji sería una baja importante. 

0 Comentarios

Normas Mostrar