Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Sebastián Villa presenta exámenes médicos con Boca Juniors

El exjugador del Deportes Tolima llegó a Buenos Aires y está listo para firmar con Boca Juniors. Según el diario Olé, sería una alternativa para reemplazar a Pavón.

Actualizado a
Sebastián Villa ya está en Buenos Aires para practicarse los exámenes médicos y firmar con Boca Juniors. El ex Tolima se va como campeón de la Liga Águila I - 2018
STRINGERREUTERS

El mediocampista Sebastián Villa está a muy poco de ser jugador de Boca Juniors. El jugador ya presentó los exámenes con el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y está a la espera de una decisión del técnico: si se integra de una vez o si termina el año jugando con el Deportes Tolima. 

"Unos cuentan que fue Wilmar Barrios el que mencionó su nombre en Boca. Otros que fue Gregorio Pérez, el primer técnico de los mellizos. Ya sea por uno, por otro o por ambos, el colombiano Sebastián Villa llegó a la Argentina y comenzó con los estudios médicos para convertirse en jugador de Boca", dice el diario deportivo Olé.

Y añade, "el jugador fue la figura del equipo que le ganó el partido decisivo al poderoso Atlético Nacional de Almirón". Villa anotó el gol del empate en la serie y su lanzamiento desde el punto de pena máxima en la final de la Liga Águila I - 2018.

De acuerdo con el periódico, el entrenador del equipo argentino ve a Villa como el posible reemplazo de Cristian Pavón, quien podría dejar al 'xeneize'. "En caso de quedarse, por sus características, el colombiano es una alternativa para Pavón, como lo fueron Cristian Espinoza y Junior Benítez, dos con la continuidad en duda para la temporada próxima", concluye Olé.