presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Atlético Mineiro

Yimmi Chará fue presentado por el Atlético Mineiro

Yimmi Chará fue presentado como nuevo jugador del Atlético Mineiro, el ex Junior de Barranquilla estará por cinco temporadas

Atlético Mineiro Oficial

El ex Junior de Barranquilla ya se puso la camiseta del equipo brasileño y dio su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Yimmi Chará pasó los exámenes y ya es jugador del Atlético Mineiro. El equipo brasileño lo presentó de forma oficial ante los hinchas y los medios de comunicación en una negociación que concluyó con un contrato por las próximas cinco temporadas.

Chará se mostró complacido por la firma con su nuevo equipo y expresó que dará todo por la camiseta que vestirá. El director de fútbol del club, Alexandre Gallo, le dio la bienvenida, "con mucho placer y después de una larga negociación, tenemos la felicidad de anunciar a Yimmi Chará como nuevo refuerzo del Atlético, algo que estábamos buscando desde inicio de año. Es un jugador con ocho convocatorias a la Selección Colombia y tenemos la certeza de que hará un gran trabajo".

"Es muy bueno llegar a una institución como esta. Vengo con mucha expectativa. Me voy a preparar bien para mostrar muchas cosas importantes para el servicio del equipo. Considero que soy un gran professional y espero hacer muchas cosas granes acá". dijo el jugador colombiano. 

Y añadió, "para cualquier jugador suramericano estar en el fútbol brasileño es una gran oportunidad. El Atlético tiene una gran hinchada a la que siempre vi en televisión y ahora que vengo recibiendo su cariño en las redes sociales. Espero poder retribuir todo eso", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar