Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Priviet Rusia 2018: Colombia vuela rumbo a Kázan

La Selección dejó Milanello y viaja con destino a Rusia en un vuelo chárter. Ahí van un sueño, tres colores y 50 millones de corazones.

MilánActualizado a
Selección Colombia
Twitter: @carlos7bacca

Un vuelo de la compañía Air Charter Service lleva al equipo de José Pékerman rumbo a Kazán. Terminó la cuenta regresiva y la Selección entra formalmente en territorio FIFA y modo Mundial. Los 23 jugadores, cuerpo técnico, médico y utileros partieron desde el aeropuerto Malpensa hacia el aeropuerto internacional de Kazán.

El despegue estaba previsto para las 3:00 p.m., pero se retrasó por una tormenta eléctrica. El arribo a Kazán será sobre las 11:00 p.m. (local) tras cuatro horas y media de viaje. La Selección concentrará en el Ski Resort de Kazán durante toda la Copa del Mundo y entrenará en el estadio Sviyaga, incluso a medida de que avance en el torneo. Los desplazamientos a cada una de las sedes será uno o dos días antes del partido.

Para su primera presentación en público en Rusia, los jugadores vistieron trajes de Ricardo Pava. Saco, pantalón, chaleco y tenis azul oscuro, camisa blanca y corbata en un tono más claro. Un abrigo y un pin con el escudo de la FCF completan el outfit mundialista. Tanto los vestidos como los zapatos fueron confeccionados a la medida de cada uno de los jugadores.

Este jueves, la Selección tendrá una sesión de entrenamiento abierto a la prensa y al público. Las entradas ya fueron asignadas por la Fifa, dando prioridad a escuelas de fútbol y niños de la región. El debut de Colombia será el 19 de junio frente a Japón en Saransk, luego enfrentará a Polonia en Kazán, el 24 y cerrará la fase de grupos ante Senegal en Samara, el 28.