presentado por
Competición
  • Champions League

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro confirma el fichaje de Yimmi Chará

Yimmi Chará jugará en el Atlético Mineiro la próxima temporada y deja el Junior de Barranquilla

Colprensa

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo brasileño confirmó que Chará llegará la próxima semana a presentar exámenes médicos.

El Atlético Mineiro confirmó a través de su cuenta de Twitter que Yimmi Chará será jugador del equipo la próxima temporada. El interés de los brasileños por Chará viene desde mayo pasado cuando el equipo ofreció 6 millones de dólares. 

Según el equipo brasileño, "el Atlético está concretando la contratación del mediocampista colombiano Yimmi Chará, el jugador llegará a Belo Horizonte al comienzo de la próxima semana para realizarse los exámenes médicos. Si los pasa, firmará con el club por cinco temporadas". 

El Junior de Barranquilla, dueño de su pase, tendría una ganancia de casi 2 millones de dólares después de haber adquirido al jugador en 4.5 millones cuando llegó procedente del Monterrey de México. 

En este semestre, el jugador jugó 11 partidos y solo marcó 3 goles en la Liga, donde Junior quedó eliminado en cuartos de final. En Copa Libertadores estuvo en 10 juegos y anotó 2 tantos. Estuvo en la lista de 35 preseleccionados de la Selección Colombia para el Mundial pero no fue escogido en la lista final. 

0 Comentarios

Normas Mostrar