Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Bosh: "LeBron irá a los Rockets… va a ser como Los Vengadores"

El excompañero del alero en Miami Heat se moja sobre el futuro de este en el programa de Colin Cowherd en Fox Sports.

Actualizado a
Bosh: "LeBron irá a los Rockets… va a ser como Los Vengadores"
Youtube

Chris Bosh tiene 34 años, fue número cuatro del draft de 2003, en el que el 1 fue LeBron James y el 5 Dwyane Wade. En 2010, los tres decidieron reunirse en Miami Heat y redefinir el concepto de súper equipo. En cuatro temporadas, jugaron cuatro Finales en la que ganaron dos anillos (2012 y 2013). Después, LeBron decidió regresar a Cleveland. Y Bosh, aunque firmó el mismo verano de 2014 un contrato de 5 años y 118 millones para no irse a los Rockets y continuar en Florida no ha tenido suerte con su carrera: unos coágulos de sangre le han impedido jugar un partido oficial desde el 9 de febrero de 2016.

Bosh, sin embargo, sigue opinando sobre todo lo que rodea a la NBA, y es una voz autorizada en lo que respecta a LeBron James como buen amigo que sigue siendo del alero, todavía de los Cavs. En opinión del ala-pívot, así se lo expresó a Colin Cowherd en Fox Sports, LeBron pondrá rumbo a Texas: “Mi sensación es que se va a ir a los Rockets… y eso va a ser como otra película de Los Vengadores. Los Warriors y los Rockets serán como dos grupos de súper héroes intercambiando golpes. Va a ser este verano el agente libre más importante de la historia, con él esta temporada los Rockets habrían ganado a los Warriors. Es como cuando Kevin Durant fue con ellos. Se reunieron y les dijeron a los demás que les ganaran si podían. Creo que ahora hay otra franquicia que quiere tener la misma narrativa”.

Los Rockets tendrían que intentar un sign and trade con los Cavaliers y tienen otros frentes abiertos: Chris Paul, Clint Capela, Trevor Ariza… Pero su general manager, Daryl Morey, no tiene problema en reconocer que lleva varios años obsesionado con ganar a los Warriors y no cabe duda de que esa fijación solo habrá ido a más con la derrota en el séptimo partido de la final del Oeste. Así que parece obvio que como mínimo estudiará todas las fórmulas posibles para atraer a LeBron hacia Texas…