Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXPOSICIÓN

Museo de la Camiseta Sansiro, en Bogotá hasta el 23 de julio

El Centro Comercial Parque La Colina es el lugar donde el Museo se instaló en Bogotá para que los amantes de las camisetas de fútbol con historia se acerquen a visitar.

Actualizado a
Museo de la Camiseta Sansiro, en Bogotá hasta el 23 de julio

"Todas las camisetas que están expuestas no están lavadas, vienen tal cual el jugador la utilizó", afirmó el chileno Gonzalo Vivanco, uno de los fundadores del Museo que invitó a todos los bogotanos a visitarlo en el Centro Comercial La Colina ya que estará hasta el próximo 23 de julio. 

La camiseta de Pelé en el Santos, la de Messi en un amistoso con Argentina, la de Valderrama para las Eliminatorias a Francia 1998, la de Zico con Flamengo y muchas camisetas más podrá ver, tocar y fotografiar en la exposición.

"Así mismo, esta colección, la cual producen Gonzalo Vivanco y Carlos Puelma, cuenta con trofeos internacionales como la Copa Libertadores, la Copa Mundial y el trofeo que ganó Pelé como ‘Mejor jugador de América’, así como guantes de porteros míticos, balones históricos y medallas de diferentes campeonatos", expresa el comunicado del Museo Sansiro.

Una de las camisetas que se exponen en el Museo es la '10' de Asprilla cuando jugaba en el Parma de Italia.
Ampliar
Una de las camisetas que se exponen en el Museo es la '10' de Asprilla cuando jugaba en el Parma de Italia.Sebastián Leal Diario As