Temas del día Más temas

ARGENTINA

Córdoba: "Willy tiene ventaja, pero me gustaría ver a Armani"

Óscar Córdoba, ídolo y multicampeón de Boca Juniors

Getty Images

El ídolo de Boca Juniors le contó a AS que desde 1999 cuando vio por primera vez a Caballero sabía que tendría futuro en la selección argentina.

La lucha por ocupar el lugar de Sergio Romero en Argentina no da tregua, Guzmán, Caballero y Armani día tras día muestran sus condiciones para convencer a Sampaoli y ser el arquero titular en el Mundial. Óscar Córdoba, figura e ídolo de Boca expresó su preferencia y aunque manifestó que le gustaría ver a Armani atajando algún partido en Rusia, siente que el arquero del Chelsea tiene la primera opción.   

"Me parece que Caballero le lleva una leve ventaja por el tema de manejo con los pies, me hubiera gustado ver a Armani en algún partido, no se pierden las esperanzas".

Córdoba también le contó a AS que siempre vio las condiciones de Caballero para llegar al lugar que hoy está, recuerda que se lo recomendó al entonces presidente de Boca y ahora presidente de Argentina, Mauricio Macri.

"Willy es un gran hijo de Boca, siempre le dije a Mauricio (Macri) que en él iba a encontrar un arquero para el club y la selección, y creo que no me equivoqué".

Finalmente, contó cómo conoció a Caballero y lo que lo llevó a considerarlo un arquero con futuro para la selección argentina.

"Lo veía desde muy chico, en el año 1999 lo ascendieron para que trabajara con nosotros y por su estatura y condiciones se notaba que sería uno de los mejores de Argentina". 

0 Comentarios

Normas Mostrar