Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Francescoli toma con calma la compra de Juanfer Quintero

En una entrevista con el diario deportivo Olé, Enzo Francescoli dijo que no se ha definido si se efectuará la opción de compra del mediocampista colombiano.

Actualizado a
Enzo Francescoli pone en duda que River Plate quiera comprar a Juan Fernando Quintero que se encuentra con la Selección Colombia
Oficial River Plate

Aunque el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio había confirmado que el equipo argentino haría efectiva la opción de compra de Juan Fernando Quintero, el manager de la institución, Enzo Francescoli lo puso en duda en una entrevista con el diario Olé.

El ídolo del equipo de la banda cruzada afirmó que la situación del colombiano aún no se ha definido"no me llegó nada de Quintero. Tiene préstamo y River tiene la opción de compra. Veremos cómo sigue todo. Es probable que hagamos uso. Tenemos que cumplir el préstamo que tenemos con Porto. No es nuestro".

Quintero está concentrado con la Selección en Milán, Italia, después de ser confirmado en la lista de 23 jugadores que irán al MundialRusia 2018 será su segunda Copa del Mundo de mayores pues en Brasil 2014 hizo parte del equipo de Pékerman y marcó un gol ante Costa de Marfil en la fase de grupos.

En el primer semestre con River Plate, el mediocampista disputó 17 partidos entre Superliga y Copa Libertadores y le hizo un gol a Arsenal de Sarandí en condición de visitante.