Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio motiva a México con error de ortografía

El técnico colombiano luciió el siguiente mensaje en su camiseta en el segundo día de entrenamientos de México en Dinamarca: “Se equívoca uno, correjimos (sic) todos”.

DinamarcaActualizado a
Juan Carlos Osorio motiva a México con error de ortografía
Jorge MartinezMexsport

Juan Carlos Osorio pretende hacerle llegar mensajes a sus jugadores y las palabras en sus camisas son una vía para lograrlo. Este miércoles, durante el entrenamiento de la Selección de México, lo hizo de nuevo, pero está vez, con un claro error ortográfico.

Cuando llegó a la práctica, el técnico colombiano portaba una camiseta con la leyenda: “Se equívoca uno, correjimos (sic) todos”, con la que esperaba que sus dirigidos entendieran la importancia del trabajo en equipo.

Un día antes, durante el primer entrenamiento de la Selección en Dinamarca, Osorio lució la frase: “El talento es individual, el esfuerzo es de todos”.

Después, ya sin la camisa con el mensaje, Osorio dirigió la práctica de este miércoles, en la que los medios de comunicación tuvieron acceso solo en la primera parte. La Selección Mexicana disputará el sábado, en el Estadio Brondby, su último amistoso antes de la Copa del Mundo, frente a Dinamarca.