Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Maradona está en Cali para una posible operación de rodilla

El campeón del mundo en el Mundial 1986, está en la capital vallecaucana donde podría ser intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas.

Actualizado a
Maradona está en Cali para una posible operación de rodilla
AFP

Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores jugadores de la historia y campeón del mundo en 1986, se encuentra en Cali donde se sometería a una cirugía de rodilla.

El ex jugador argentino ha realizado valoraciones médicas en la clínica Sebastián de Belalcázar de Cali y el encargado de la posible operación es el doctor Germán Ochoa, quien ya lo operó hace 10 años de la rodilla izquierda y será el que defina si Maradona será llevado a cirugía.

"Diego viene a hacerse unos chequeos en un tema específico en sus rodillas, yo ya lo operé hace 10 años de la rodilla izquierda. Ha estado con unas dificultades de salud, entre lunes y martes estamos en unos chequeos médicos muy completos y se tomarán decisiones en cuanto a su rodilla, cuando haga un análisis detallado de los estudios que le solicité", le dijo el médico Germán Ochoa a El Tiempo.

Diego Maradona seguirá en Colombia cumpliendo con las valoraciones médicas a la espera de los resultados que definirán la intervención quirúrgica.