presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Falcao deja su corazón en un mensaje tras la lista de 23

RUSIA 2018

Falcao deja su corazón en un mensaje tras la lista de 23

Falcao García, capitán de la Selección Colombia

MARCO BERTORELLO

AFP

El capitán de la Selección Colombia envío un mensaje en su redes sociales agradeciendo el apoyo de su familia para cumplir el sueño del Mundial.

Hace cuatro años una lesión sacó a Falcao de la lista de 23 para Brasil 2014, hoy su trabajo, su empeño y su fuerza, lo ponen en el primer lugar de los convocados para Rusia 2018. El Tigre cumplirá el sueño de jugar un Mundial. El capitán de Colombia agradeció en redes sociales el apoyo de su esposa y sus tres hijas durante el tiempo en que tuvo que levantarse de los malos resultados.

Mensaje de Falcao García

"A propósito de la lista final: Finalmente llegó el día. Se aplazó durante un tiempo el sueño de toda una vida. En los últimos años trabajé especialmente para poder estar presente en Rusia. Agradezco a Dios por su fidelidad y por sostenerme durante todo este tiempo. A mi esposa Lorelei Taron y a las niñas por estar allí en los momentos difíciles. Gracias por ayudarme con paciencia y por sostenerme en los momentos duros.", publicó el delantero en su cuenta de Twitter.

Falcao siempre tuvo palabras de reserva mientras salía la nómina final, pero tras el anuncio oficial de los 23 llamados a Rusia, se mostró muy alegre en redes sociales y ahora tendrá dos semanas de preparación para el debut ante Japón el 19 de junio. Ahí podrá buscar la otra parte del sueño, la que visualizó desde que era niño y es "hacer un gol en el Mundial".

0 Comentarios

Normas Mostrar