Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Los 23 de Japón, Polonia y Senegal, rivales de Colombia

Los tres equipos también publicaron sus 23 para el Mundial. Sadio Mané por Senegal, Robert Lewandowski por Polonia y Shinji Kagawa por Japón, las máximas figuras.

Actualizado a
Los 23 de Japón, Polonia y Senegal, rivales de Colombia
Darek DelmanowiczEFE

Los rivales de la Selección Colombia también presentaron a sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. Se destacan varios nombres, como el de Sadio Mané y Keita Baldé en Senegal, en Polonia aparece Robert Lewandowski como gran figura junto Lukasz Piszczek como líder en defensa. En Japón, Keisuke Honda, Shinji Okazaki y Shinji Kagawa comandan la nómina.

La lista definitiva de Japón

La selección japonesa tiene todavía dos partidos de preparación de cara a Rusia 2018, contra Suiza el 8 de junio y ante Paraguay el 12 del mismo mes. El 19 de junio Colombia debutará en el Mundial ante Japón.

La lista definitiva de Polonia

Será el segundo rival de Colombia en el Mundial. Jugarán el próximo 24 de junio en Kazán y los polacos se ven como el rival más fuerte del grupo. Aún le quedan dos amistosos, el primero contra Chile el 8 de junio y luego enfrentará a Lituania el 12. Así termina la preparación para Rusia 2018.

Ampliar

La lista definitiva de Senegal

Croacia y Corea del Sur son los rivales que enfrentará Senegal antes de enfrentar el Mundial. Ante los croatas jugará el 8 de junio y el 11 en Austria cerrará su preparación ante los coreanos. Este equipo africano juega su segunda Copa Mundo en la historia tras Corea-Japón 2002, donde lograron los cuartos de final.

Ampliar
Polonia