Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Mina: "Zapata es un padre para nosotros por su experiencia"

El defensa de la Selección Colombia sigue trabajando a pocos días de que comience el Mundial. Mina se refirió a la ausencia de Tesillo y elogió a Cristian Zapata.

Actualizado a
Mina: "Zapata es un padre para nosotros por su experiencia"

La experiencia de Cristian Zapata: "Cris es como un padre para nosotros por su experiencia, su humildad y lo que nos enseña todos los días. Además, vivimos en pueblos cercanos. Para mí es importante aprender de él. Le deseo pronta recuperación".

Confianza por tener a Cristian Zapata: "Eso es importante. Sabemos que 'Dao' (Dávinson) tiene cualidades inmensas, lo mismo que Óscar y Tesillo quien lastimosamente le tocó salir, pero Cristian es el padre para nosotros acá, y siempre tratamos de guiarnos en él".

La ausencia de William Tesillo: "Muchas palabras de aliento. Él sabe que tiene los pies en la tierra y los ojos en el cielo, tratando siempre de mejorar y haciendo las cosas bien, por eso está aquí con nosotros y por eso se ha ganado un lugar porque estar acá no es fácil por la calidad de jugadores que hay. Él sabe que tiene que seguir trabajando y mejorando".

En representación de Guachené: "Agradecer a todos los que me apoyan en las buenas y en las malas. Siempre recibo esos mensajes del pueblo que me vio nacer y estoy tranquilo. Ahora a hacer lo mejor para representar bien a Colombia en el Mundial".

Su primer Mundial: "Eso motiva. Esto por primera vez lo estoy viviendo y es una experiencia única me dicen los compañeros. Ahora estoy a disposición a las indicaciones que diga el profe".