Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Cabal y Farah pasan a cuartos de final de Roland Garros

La dupla colombiana ganó un duro juego en octavos de final y superaron al holandés Wesley Koolhof y al neozelandés Artem Sitak por 3-6, 6-4 y 6-3, en 1 hora y 30 minutos de partido.

Actualizado a
Cabal y Farah pasan a cuartos de final de Roland Garros
Fedecoltenis

Duro partido el de octavos de final les tocó enfrentar a Juan Cabal y Robert Farah, la dupla colombiana que remontó y clasificó a los cuartos de Roland Garros tras derrotar al holandés Wesley Koolhof y al neozelandés Artem Sitak por 3-6, 6-4 y 6-3.

El partido duró 1 hora y 30 minutos, tiempo en el que la pareja colombiana se acomodó en cancha, encontró su mejor versión y remontó ante unos rivales fuertes que no cedieron, donde la agresividad puso contra las cuerdas a los nuestros, principalmente en el primer set.

Cabal y Farah se acercan a su mejor presentación en Roland Garros, en 2017 cuando fueron semifinalistas. El nivel es sobresaliente, vencieron en primera ronda al bielorruso Max Mirnyi y al austriaco Philip Oswald por 7-6(3) y 7-6(4) y en segunda ronda a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman por 6-4 y 7-6(4).

Los rivales de los colombianos en cuartos de final serán el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, quienes superaron al salvadoreño Marcelo Arévalo y al estadounidense James Cerretani por 6-3, 3-6 y 6-3. Se vuelven a encontrar luego de haber disputado la final del Abierto de Australia.

Dos semanas atrás alcanzaron el título del Masters 1000 de Roma y suman la sexta victoria consecutiva este año. Se aceran a otra nueva final en Grand Slam, esperan alcanzar el trofeo de Roland Garros, que entrega cerca de 40 millones de euros en premios.