Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
Copa América
Mundial Femenino

Fabra da parte de tranquilidad: "Estoy bien, salí por precaución"

EGIPTO-COLOMBIA

Fabra da parte de tranquilidad: "Estoy bien, salí por precaución"

Frank Fabra da parte de tranquilidad sobre su posible lesión. El lateral se resintió ante Egipto

Robert Hradil

Getty Images

El lateral de la Selección Colombia confirmó que su salida en el primer tiempo ante Egipto fue por precaución. Fabra sufrió un golpe al minuto 19 en su rodilla derecha.

Bérgamo

Frank Fabra sufrió un golpe en el minuto 19 ante Egipto luego de cerrar una jugada del delantero egipcio El Said. El lateral de Boca estuvo en el piso y fue atendido por el departamento médico de la Selección, empezaron a calentar Mojica y Tesillo, pero hasta el inicio del segundo tiempo se hizo la sustitución. 

Fabra dejó la cancha y entró Mojica. Al finalizar el partido, el lateral de Boca atendió los medios y confirmó que salió de la cancha por precaución, además habló del encuentro ante Egipto y del golpe que sufrió entre semana en el entrenamiento.

Parte de tranquilidad de Fabra: "Salí por precaución, fue solo un golpe.Tengo un poco de dolor pero nada para preocuparse".

Balance del partido: "Un partido complicado, sabíamos que Egipto se iba a meter atrás que no iba a dejar espacios en la línea de arriba. En el segundo tiempo mejoramos mucho pero no logramos concretar"

Golpe entre semana que lo tenía con dudas en la titular: "Si, el miércoles tuve un dolor en la rodilla derecha pero ahora el golpe fue en la otra rodilla".

0 Comentarios

Normas Mostrar