presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

3

Fortaleza Fortaleza FOR

2

FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

4

Chicó Chicó CHI

4

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

0

Llaneros Llaneros LLA

2

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

Correa: "Hay que enfrentar a Nacional con inteligencia"

Atlético Nacional

Correa: "Hay que enfrentar a Nacional con inteligencia"

Atlético Huila visita a Atlético Nacional en la semifinal de la Liga Águila I - 2018

Colprensa

El defensor central del Huila, Andrés Felipe Correa, espera que este sábado en la noche al finalizar la jornada, él y sus compañeros puedan terminar con el paso a la final.

El partido entre Atlético Nacional y Huila dejará un equipo clasificado a la final de la Liga I-2018. Hablamos con el defensor central y capitán del equipo de Neiva, Andrés Felipe Correa, sobre lo que espera de este juego y sobre su futuro pues hay varios equipos interesados en él.

Serie abierta
“Pienso que de una u otra forma la obligación nuestra era haber ganado el partido de ida, por ser locales a pesar de haber estado en un estadio ajeno al de nosotros, pero creo que nuestra idea y nuestro propósito era partir de nuestro arco en ceros. Es una serie que está abierta y nosotros en todos los escenarios hemos hecho muy buenas presentaciones y esperamos el sábado en la noche poder tener una sonrisa en el rostro de haber cumplido el deber”.

La pelea con Henríquez en el juego de ida
“Son roces de partido, él no quiere perder yo tampoco, hay obviamente un respeto mutuo, pero en este momento los dos nos estamos jugando el torneo, nos estamos juagando el campeonato, un mejor contrato y cosas así. Los dos estamos luchando y por eso la reacción”.

Juego de vuelta en Medellín
“Tenemos una ilusión, tenemos un sueño, queremos ir a cumplirlo, queremos ir a vivirlo, a hacerlo realidad, obviamente con inteligencia, sabiendo que tenemos al frente un equipo muy grande y con mucho respeto”.

La forma para ganarle a Nacional
“Pienso que tenemos que aprovechar las pocas o muchas opciones que creemos, finalizarlas lo mejor posible, tenemos que cuidarnos en el trabajo defensivo que no solamente parte de nosotros cuatro o cinco con Banguera, sino que los de ataque que nos tienen que ayudar a recuperar el balón. Les toca hacer mucho recorrido, somos conscientes de ello pero los animamos y los alentamos a que den lo mejor hasta que digan ya no más y tengan que ser cambiados, porque sabemos que si van a tener una clara la van a meter”.

El futuro
“En este momento estoy en el Atlético Huila, el futuro ahorita es prepararme para lo que viene que es otra vez Atlético Nacional y hasta ahora solamente pienso en el Huila”.

Termina contrato
“Sí, yo termino ahorita contrato a finales de este mes. Yo creo que uno maneja la ansiedad, la emoción, porque de una u otra forma uno está todavía en competencia y yo eso lo he respetado y los clubes también. Te confieso que si me han llamado, pero mi respuesta ha sido que hablamos cuando termine el torneo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar