Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Huila

Craviotto: “Me voy conforme a Medellín, está abierta la serie”

El técnico de Huila, Néstor Craviotto, tiene claro que en el juego de vuelta en Medellín tienen que empezar por romper la racha sin recibir goles de Nacional, para poder llegar a la final.

Actualizado a
Craviotto: “Me voy conforme a Medellín, está abierta la serie”

Análisis del partido
“Creo que hicimos el partido que teníamos que hacer, por momentos Nacional tuvo la pelota pero en otros la teníamos nosotros, hubo pocas oportunidades, pero en líneas generales me voy conforme hicimos un buen planteo, nos faltó un poquito más de profundidad, pero bueno jugamos frente a Nacional, en altura, así que creo que quedo abierta la serie y ahora a esperar jugar el sábado allá en Medellín”.

Lo que le gustó de su equipo
“Estuvimos bien parados, estuvimos ordenados, no tuvimos grandes inconvenientes en lo que respecta a la parte defensiva del equipo y si tenemos que mejorar un poquito más en la parte ofensiva, porque nos faltó más profundidad y crear más situaciones. Decían que este partido era sólo pasar para Nacional y no fue así, vi un equipo bien parado del Huila, tratando de hacer bien el partido, por momentos ellos tuvieron la pelota que es normal, así que en ese sentido me voy conforme, está abierta la serie vamos 0-0, así arranca en Medellín y después va a depender de lo que hagamos nosotros”.

La experiencia en Bogotá
“Con respecto a la sede de Bogotá, sí es una cancha hermosa, estadio bonito, cancha llena. Qué mejor motivación, me voy conforme y sin ningún problema. Sí queríamos jugar en nuestro estadio porque nosotros conocemos nuestra cancha y ahí hay otra diferencia”.

El partido en Medellín
“El primer desafío que tenemos es el hecho que ellos no hayan recibido hasta ahora en toda la Liga un gol en su estadio, así como teníamos el desafío del juego de ida en Bogotá que todo mundo daba como favorito a Nacional, pero les hicimos un buen partido, así iremos a Medellín a jugar el partido que tenemos que jugar, ahora quedan 90 minutos de 180, terminado el partido nos sentaremos y hablaremos de lo que sucedió y que ojala podamos ganarlo”.

La serie se podría definir desde el punto penal
“Yo no firmaría el 0 a 0, por mi ambición, por mi forma en la que siempre he jugado no lo firmo, pero es una de las posibilidades, la idea es salir a ganar, en este partido en la primera jugada, ya tuvimos una opción clara de Edwar López; sabemos la jerarquía que tiene ese equipo y trataremos nosotros de hacerle un gol, tengo los números claros de lo que es Nacional, que no le hacen goles y la cantidad de partidos que vienen ganando, pero el juego de ida fue parejo”.