Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré: "Saqué el plus que tengo para marcar diferencia en River"

El delantero habló con la página oficial del club argentino sobre su actuación durante el primer semestre del año y su relación con Juan Fernando Quintero.

Actualizado a
Borré: "Saqué el plus que tengo para marcar diferencia en River"
Tomada de @CARPoficial

Lo que le deja el primer semestre: "Me sentí más cómodo y con más confianza, y con la ayuda del cuerpo técnico y los jugadores logré el rendimiento que quería. Pude sacar ese plus que tengo adentro para marcar la diferencia dentro de la cancha"

Gallardo: "Tuvo que ver mucho en esto porque siempre me alentó y llevó despacio. Y así pude mostrar ese instinto natural que tengo como delantero y goleador. Es un líder muy justo. Siempre va a poner al que ve mejor. Eso te predispone bien desde lo mental para tratar de crecer cada entrenamiento y enfocarte en el objetivo de ganarte un lugar como titular".

La Supercopa ante Boca: "El semestre anterior comenzó siendo muy bueno, tanto en la Copa Libertadores como el campeonato. Y después no estuvimos a la altura de lo que un club como River te exige. Y en la última parte estuvimos contentos con lo que hicimos. Logramos objetivos lindos. El punto máximo fue ganarle la Supercopa a Boca, quedó en la historia. Es algo que Boca no va a olvidar y nosotros tampoco. Además, haberle dado a toda esa gente una alegría imborrable".

Quintero: "Juanfer es un jugador en el que siempre he confiado mucho. Lo conozco desde chico. Admiro el talento que tiene y la capacidad para jugar al fútbol. Creo que le va a dar muchas cosas a River

Lo que significa River Plate: "Es lo más grande y lindo que me pudo pasar. Te exige al máximo y te da satisfacciones que ningún otro club te ofrece. Eso te lleva a conseguir cosas importantes. Acá siempre se piensa en ganar títulos. Y eso es lo más lindo para un jugador. Hoy River es mi lugar en el mundo. El presente. Donde pienso conseguir lo mejor como jugador. Para lograr eso estoy muy fuerte mentalmente".