Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Alexis Henríquez y Macnelly Torres, ofrecidos a Junior

Según El Heraldo de Barranquilla, los capitanes de Atlético Nacional fueron ofrecidos a la directiva juniorista para el segundo semestre del año.

Actualizado a
Macnelly Torres, jugador de Atlético Nacional
DIARIO AS

Por el Junior de Barranquilla ya empezaron a sonar nombres para la próxima temporada. La mala campaña del primer semestre tiene a los directivos con la presión de reforzar un plantel que no rindió como se esperaba.

Según cuenta El Heraldo, el periódico más importante de la Costa Caribe, Alexis Henríquez y Macnelly Torres fueron ofrecidos en el equipo barranquillero. Los dos ya pasaron por ese club en años anteriores. 

"Los empresarios ya están en acción. Apenas Junior quedó eliminado, varias hojas de vida empezaron a llegar al cuerpo técnico y directivos rojiblancos. Dos viejos conocidos de la afición fueron ofrecidos: el defensa samario Alexis Henríquez y el volante barranquillero Macnelly Torres (...) Sin embargo, los dos experimentados futbolistas no se encuentran en los planes del club caribeño",publicó el diario. 

El Heraldo también cuenta que Junior preguntó por el lateral derecho Juan Camilo Angulo, jugador de América de Cali, pero su cotización es muy alta.