Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Diario catalán señala historial violento de Sergio Ramos

La Vanguardia lleva a portada la polémica actuación del madridista, que con Salah ya ha lesionado a seis rivales.

Actualizado a
Ramos y Salah.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La actuación de Sergio Ramos en la final de la Champions League sigue coleando, al menos en la prensa catalana. Tanto es así, que incluso un medio poco dado a las polémicas deportivas como es el diario de información general La Vanguardia destaca el historial violento del capitán del Real Madrid en portada.

Bajo el titular: “Sergio Ramos, un historial de violencia”, el diario explica que la actuación del jugador madridista en la final de Champions no es una novedad ya que Salah no es el primer jugador que debe de abandonar un terreno de juego tras encontrarse con el central.

Explica La Vanguardia que, además de haber lesionado a Salah con una acción exactamente igual a la que ya intentó hacer con Dani Alves en la final de la Champions de Cardiff, Ramos ya ha lesionado a Nacho González del Levante, que estuvo seis meses de baja, a Fernando Torres en un entrenamiento de la selección, a Gustavo Cabral del Celta, al italiano Montolivo y al joven del Betis (17 años) Álvaro Vadillo, que salió del Bernabéu con una rotura de ligamento cruzado de rodilla.

También recuerda "la brutal" patada de Ramos a Messi el último minuto del 5-0 del Barça al Madrid en el Camp Nou, que acabó con una pelea en la que Ramos agredió a Puyol con un manotazo en la cara. Añade en su informe, que Ramos es el jugador que ostenta el récord de amarillas y rojas en LaLiga (177 y 19, respectivamente), en la Champions (38) y con España (21).

En Egipto la prensa lo ha llamado “carnicero” y piden que no juegue el Mundial hasta que no se recupere Salah. En Alemania hablan de la agresión al portero alemán Karius minutos antes del gol a Benzemá que el árbitro pasó por alto y en la plataforma change.org más de 400.000 personas han firmado una petición para que sea sancionado por el pésimo ejemplo que da y por ir a lesionar intencionadamente al rival.